Bienvenida
Cofradía
Notícias
Altas
Documentos
Galería
Enlaces de interés
Contacto
Bienvenida
Presidente
Secretario
 

En nombre de la Real y Muy Ilustre Cofradía del Santo Sepulcro quiero daros la bienvenida y, al mismo tiempo, expresaros nuestro agradecimiento por vuestra visita a esta Página Web. La irrupción de las nuevas tecnologías en las últimas décadas del siglo XXI ha producido grandes cambios en nuestra sociedad. Adaptarse a esta situación es una exigencia también para las instituciones de carácter religioso. Internet se ha convertido, y cada vez más, en una poderosa herramienta para la comunicación.

Este es, precisamente, el principal objetivo de esta página: ofrecer un nuevo ámbito de comunicación a los nazarenos, a los fieles y devotos y a todos aquellos que se sientan interesados por nuestra Organización. Un foro de encuentro y diálogo con el propósito de dar a conocer lo que para nosotros es lo más querido: nuestras Imágenes; nuestro carácter, nuestro patrimonio y nuestra historia; nuestra realidad, y nuestra actualidad.

Desde aquí os invito a visitar esta Página, que pretende actualizarse de forma permanente, y que ha sido confeccionada con el propósito de manteneros informados en todo momento, de lo que ocurre en nuestra Cofradía. Finalmente quiero expresar nuestro agradecimiento por vuestro interés y rogaros nos hagáis llegar vuestra opinión y sugerencias con la esperanza de que la visita os acerque, un poco más, a nosotros.

Fdo. Antonio Ayuso Marquez
Presidente R y M I Cofradía del Santo Sepulcro.
:: COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO - PARROQUIA DE SAN BARTOLOMÉ SANTA MARIA - PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ C.P. 30.004 MURCIA ::